Hola Brigitte, soy nueva en el foro y fiel seguidora de esta pagina, es bastante completa, suelo leer los artículos y escuchar mucho los audios, me dan paz! agradezco el trabajo realizado!
Le consulto una situación que me surge, resulta que me gusta un hombre, pero delante de él me siento pequeña, como que yo no estuviera a su altura, me siento como muy poca cosa para él, inlcuso de sentirme fea y tonta para él, como que no soy para él; me muestra señales de interés hacia mi pero yo no le creo, realmente no creo que se pueda interesar en mi. Esto me sucede con él nada mas, y me llama la atención esto, porque no me había sucedido antes. Por favor ¿A qué se deberá esto? ¿Qué estará indicandome esta situación a nivel sistémico? ¿Qué podría hacer yo? Agradezco de antemano su orientación y consejo.
Hola,
Me pasa lo mismo que Antonella, totalmente igual en sentirme así con un hombre que me gusta, lo ha descrito todo todo tal cual…
Supongo que el mismo ejercicio me podrá ayudar.
Gracias, un saludo.
sí, el mismo.
Hola Antonella,
esto significa que proyectas sobre este hombre una relación conflictiva no resuelta que tienes con alguien de tu infancia. Posiblemente estás viendo a tu padre a través de este hombre.
Te ayudará hacer el ejercicio «Desenredar un conflicto».
¡Suerte!
Muy cordialmente