Querida Brigitte, ¿qué significa, por favor, cuando en el ejercicio de «las expectativas y lo esencial para mí», lo esencial necesita ver una opción a través del ojo izquierdo?, es decir, se ha colocado justo detrás de esta opción (tratamiento de radiofrecuencia para reducir los miomas), para poder mirar, a traves de ella, con el ojo izquierdo (lo que veía era la frase de «gracias por la vida» que tenía colgada delante). La opción a su vez se ha dado la vuelta para mirar a lo esencial para mí, y ha reído al ver otro papel que tenía yo donde se ha colocado lo esencial: «Baños derivativos y visualizaciones» (un recordatorio que tengo ahí para que no se me olviden). Finalmente se han ido juntas a la vida lo esencial y esa opción conectada al ojo izquierdo de lo esencial (que la abrazaba con el brazo izquierdo). Por otro lado, la opción desconocida se ha girado al pasado, abriendo el brazo derecho y alejandolo cada vez más, hacia el pasado, como indicando un movimiento de crecimiento del vientre / los miomas (o una extracción, ni idea). En fin, tengo intención de consultar este tratamiento, pero me queda la duda sobre el ojo izquierdo, pues ¿en qué modo entra el pasado aquí?. Gracias por tu ayuda para entender esto, Brigitte. Un abrazo grande.
Gesto de «lo esencial»
6 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
María, te duele ver la opción que miraba el ojo izquierdo?
Estoy confundida, pues sinceramente lo que me duele es la idea de perder el útero, pero el ojo izquierdo miraba al «gracias por la vida» a través de la opción de tratar los miomas con radiofrecuencia (ignorando la opción desconocida). Puede ser que sigo atada a los miomas? que aun no quiero soltarlos?
(En otra ocasión anterior me puse en mi útero, que tras un proceso en el que creí que iba a desaparecer, se levantaba e iba a la vida, lo que no me cuadra con que la opción pueda ser extirparlo). Gracias de nuevo por tu ayuda Brigitte.
Disculpa Brigitte, efectivamente es el «gracias por la vida», la estoy rechazando, me está costando aceptar el cambio. Gracias por esta comprensión.
Querida María,
siento que no se trata del pasado sino de tu vida de mujer. Siente tú también si esto te hace más sentido…
Un abrazo muy cordial
Muchas gracias Brigitte, efectivamente esto tiene sentido para mí.
Querida Brigitte, curiosamente hoy he amanecido con el párpado del ojo izquierdo hinchado por picadura de mosquito, siento que está relacionado con esto, ¿qué me quiere decir esto, por favor, como que estoy maltratandome como mujer o en mi vida de mujer? Coincide en que tras el ejercicio del campo que me lleva con respecto a la operación, al día siguiente (la interpretación que hice en esa entrada fue un poco precipitada…) amanecí con la certeza de que mi útero se está sanando, que necesita apoyo, no ser extirpardo (especialmente mi apoyo, dudar menos de mí y de él, lo sentí especialmente fuerte escuchando el video de la «matriz divina» de Gregg Braden, como que podía decidir asustarme y dejar que me lo quiten, o decidir creer que efectivamente se está sanando -ya independientemente del deseo de ser madre). ¿Puede tener que ver con esto de algún modo? Gracias siempre Brigitte por tu enorme ayuda.