Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Intervención miomas

Querida Brigitte, muchísimas gracias por tu enorme ayuda. Se están moviendo las cosas muy rápido de pronto, y no hacen más que surgir cosas, nuevas tomas de conciencia e importantes decisiones que he venido aplazando durante años. Me he dado cuenta de que el cambio en mi relación con mi pareja («dejarla») ha sido fundamental para darme cuenta de que necesito afrontar una operación de mis miomas yo sola, asumiendo la responsabilidad y las consecuencias de la decisión yo sola, sin presión de mi pareja ni de nadie. He descubierto que pueden tratarse por ultrasonidos (al menos los más grandes) y ello podría preservar mi útero y mi posible fertilidad. El caso es que se esta abriendo en este momento una herencia de mi abuela paterna (ignoro en que consiste, tal vez su piso, y si fuera así, sería un proceso largo el que se tradujese en dinero, tal vez). Mi pareja, a pesar de haberle comunicado que dejamos la relación (me ha dicho que sólo la dejo yo, el no, y que va a luchar por recuperarme -yo le sigo queriendo mucho, me encanta este chico, la decisión me ha supuesto echarle valor), me ha dicho que el me prestaría el dinero, o parte, para la operación, y que ya se lo devolveré cuando se haga efectiva la herencia. En fin, no se hasta que punto es esto buena idea. Acabo de hacer un movimiento para el dinero que necesito para el tratamiento (es una cifra elevada), y este ha mirado al método de ultrasonidos y luego a alguien a su derecha. Esta persona (la he sentido como un igual) tenía la derecha en el corazón y le tendía la izquierda al dinero, como enamorada, y necesitando mucho que esto se diera, se han abrazado (casi sentía como si el dinero fuera yo…-?) y han avanzado hacia el método de ultrasonidos, y así han ido todos a la vida. Querría preguntarte por favor, si sientes alguna información que pudiera ayudarme. Testé hace meses el método de ultrasonidos (método HIFU) con lo esencial para mi, y el método se echaba para atrás, mientras que lo esencial y una opción desconocida se abrazaban (sin querer he escrito «operación desconocida»). A la mañana siguiente de «dejar» a mi pareja, me vino con claridad probar este método, contemplarlo como una posibilidad (curiosamente no podía en la relación con mi pareja tal como estaba antes), lo testé anoche y lo esencial para mi y el método se abrazaban. De nuevo, gracias de corazón siempre por tu ayuda. Un gran abrazo.

By maria| 2017-04-27T12:40:16+02:00 abril 27th, 2017|Otros, Síntoma físico|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 27/04/2017 en 12:42Accede para responder

Querida María, cuando haces un movimiento de constelación, este mismo movimiento crea las condiciones para que se den los resultados que el campo desea para ti. Confía y actúa.
    Un gran abrazo

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos