Buenas tardes Brigitte,
Me gustaría hacerte una consulta sobre el tema de la pareja. Llevo un par de años atraída por un hombre. Siento mucho amor hacia él y a la vez a veces una forma de rechazo, quizás provocado por mis miedos.Me resulta difícil estar en la adulta con él y relacionarme de forma pausada cuando estoy con él (la atracción e emoción me desbordan un poco). Me gustaría poder acercarme y ser sincera con él y poderle decirle que me gusta pero a la vez me da muchísimo miedo.
No sé que hacer con esta situación, si enfrentar mis miedos e actuar, tomando mi responsabilidad o dejar que las cosas fluyan. Tengo miedo que si actuo pueda fracasar, que se asuste o simplemente me da miedo que haya un rechazo por su parte. Y si no actuó me da miedo arriesgarme a perder esta oportunidad ya que me siento muy atraída por este hombre.
La verdad es que siento un poco bloqueada con esta situación. Ha habido pequeños avances en la relación con él pero necesitaría ayuda para poder ver las cosas en perspectiva.
Qué me recomendarías para poder coger fuerza y perder el miedo o soltar esta situación?
También a veces quizás pienso que debería soltar el tema de la pareja y simplemente vivir disfrutando de estar soltera.
Te agradezco de antemano tu ayuda
Muy cordialmente,
Muchas gracias Brigitte,
Es importante el orden entre los ejercicios ‘desenredar un conflicto’ y ‘resolver un conflicto’?
Se recomienda empezar con desenredar un conflicto o da igual el orden?
Muchas gracias, un abrazo
Hola Solange,
todo esto te dice que estás proyectando cosas de tu pasado sobre este hombre. Entonces te liberará de ello hacer los ejercicios siguientes:
– Resolver un conflicto
– Desenredar un conflicto
– Liberación de un malestar interno
– Liberar una dificultad (cambiar una decisión del guion de vida)
– El campo que me lleva
Espero que así puedas expresarte más libremente y puedas disfrutar más de tu vida, que estés soltera o no!!!!
Muy cordialmente