Hola Brigitte,
Me he apuntado hace poco a participar como corista a un grupo de música que hay en mi trabajo con la idea de participar e actuar a una fiesta de fin de año en el trabajo. Aunque el proyecto me hace ilusión en sí, también me provoca mucho miedo y estrés que me cuesta a veces manejar y no sé si seré capaz de manejar correctamente las emociones que me remueve esa experiencia por lo cual a veces me pregunto si me conviene o no participar en este proyecto.
Quería saber si me podrías por favor dar alguna indicación sobre lo que tu sientes al respecto? Si me conviene participar, escuchándome e aprendiendo de esa experiencia muy nueva y desafiante para mí (soy muy tímida e exponer frente a mucha gente me da miedo) o si sería mejor protegerme y aceptar mis limitaciones y quizás que esto sea demasiado de momento para mí.
Gracias de antemano por tu ayuda,
Un gran abrazo
Hola Solange,
está muy bien que participes a este proyecto que te hace ilusión y es una gran oportunidad para empezar a dejar atrás tus miedos…
Con tus miedos, cada vez que se presenten puedes hacer el ejercicio «Mi espejo».
Y para aumentar tus recursos, «El campo que nos lleva».
Suerte! Que lo disfrutes!
Muy cordialmente
Muchas gracias Brigitte!