Hola Brigitte,
Desde que el trabajo terpeútico ha pasado a ser secundario siento que mi implicación con los clientes es menor, no digo peor sino menor,sin tanta emoción.
Esto me lleva a asociarlo con desinterés y me confunde. Siempre he sido una mujer de estados emocionales intensos. Hace unos años que ya no es así y me despista discernir entre si este cambio es bueno o me indica otra cosa distinta que estoy obviando.¿quizá trabajarlo con un ejercico de creencias de PNL?
Antes cuando tenía una sesión individual o un taller me ponía más nerviosa, dedicaba bastante tiempo a mirar posibles ejercicios para hacer, algunas veces valoraba el caso antes de su llegada…
Ahora, aunque mantengo la alerta para estar centrada y también me preparo, observo que estoy menos nerviosa e implicada y a aveces me hace dudar de la ayuda que ofrezco.
¿Qué me puede indicar este cambio?
Muchas gracias Brigitte.
Hola Cristina,
el amor adulto es un amor no emocional, es aceptación del otro como es. Entonces, gracias a tener menos presión, estás mas disponible para atender sin contra transferencia a tus clientes, pues estas emociones significaban que la contra transferencia estaba rondando… ¡Felicidades!
Muy cordialmente