Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Hago planes, pero no los ejecuto

Hola Brigitte, te mando un gran saludo, espero estés muy bien.

Quisiera preguntarte sobre un bloqueo que estoy experimentando en mi trabajo diario:

Me cuesta mucho «aterrizar» y concretar mis planes. Vivo planeando y planeando, pero no ejecuto nada.  Un día me siento a escribir un plan de estrategia para tener una idea de para donde voy y lo que tengo que hacer, pero el día siguiente que empiezo a trabajar me quedo bloqueado, totalmente en blanco, no se que hacer ni por donde empezar, y siento mucha ansiedad.  Y lo único que puedo hacer es volver a escribir esos mismos planes.  He escrito los mismos planes una y otra vez.

Siento que se me pasa el tiempo planeando y no logro ejecutar ni avanzar nada. No se si es miedo a dar el primer paso, a la incertidumbre, a decidir…

Antes tenia una tendencia a «ocuparme», realizaba muchas actividades pero la mayoría eran solo para mantenerme ocupado y darme la sensación que estoy haciendo algo.  Sin embargo, muchas de esas actividades no eran verdaderamente productivas, no me llevaban a ningún lado, y solo me quedaba estancado en el mismo lugar al ocuparme de cosas no prioritarias o cosas que podría delegar. Era algo como «mejor hacer algo, cualquier cosa, para no ocuparme de lo esencial».  Ahora siento que ya no quiero ocuparme en actividades triviales, pero no se como ocupar mi tiempo.

Realice algunos ejercicios como constelar el síntoma, y sigo realizando el de ocupar mi lugar y ver a los padres como una unidad.  Quisiera preguntarte si percibes algo que no estoy viendo o estoy pasando por alto.

Como siempre te agradezco mucho.
Eduardo

By Eduardo| 2017-03-27T20:26:12+02:00 marzo 27th, 2017|Bloqueo, Éxito, Profesión, Trabajo|3 Comments

3 Comentarios

1. Eduardo 18/04/2017 en 03:42Accede para responder

Hola Brigitte, muchas gracias por tu recomendación.

Realice el ejercicio al recibir tu mensaje, y casi de inmediato empece a manifestar algunos síntomas (dolores en los dedos, en el pie, etc) que fueron en su mayoría pasajeros, pero algunos de ellos se han estado repitiendo y quisiera compartir contigo:

– Tuve síntomas de gota, en el dedo derecho del pie (hace algún tiempo que no tenia)
    – Tuve varios problemas digestivos: especialmente diarreas durante varios días, indigestión, acidez, e incluso un día tuve un síntoma que parecía ser hemorroides (no estoy seguro, ya que nunca lo había tenido)
    – He tenido algunos dolores en los muslos, especialmente el derecho, y también en el hombro derecho
    – He sentido mucho cansancio

También tuve 2 sueños que sentí eran importantes, uno fue que íbamos con mi hermano menor a ver unos terrenos, nos gustaban mucho y el decidía comprar uno, y yo me ponia muy celoso y frustrado ya que el tenia los medios para comprarlo y yo no podia, aunque quería. Y el otro sueño fue una pesadilla relacionada con un asesinato.

Quisiera preguntarte si sientes que sea conveniente hacer algún ejercicio con estos síntomas?

En estas semanas he tomado consciencia de algunas cosas, especialmente sobre mi padre, aunque siento que aún no termino de liberar por completo esa decisión. Sería conveniente repetir el ejercicio, o darle un tiempo a que se acomode?

Muchas gracias Brigitte, te mando un abrazo.
    Eduardo

• Brigitte 18/04/2017 en 13:14Accede para responder

Eduardo, los síntomas que vuelvan a aparecer los puedes tratar con el ejercicio «Frente a un síntoma mío», y el de la gota «La solución intentada en vano».
      En cuanto a la pesadilla mírala con el ejercicio de «Cambiar una decisión del guion de vida».
      Ya me dirás, después de unos días…

2. Brigitte 27/03/2017 en 20:29Accede para responder

Hola Eduardo,
    ahora conviene que hagas el siguiente ejercicio «Liberar una dificultad (Cambiar una decisión del guion de vida)».
    Así liberarás la decisión de fracasar que tomaste de pequeño.
    Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.494)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• No conseguir trabajo
  • Situación laboral
  • Felicitación
  • Sangrado contínuos
  • LA EXCLUIDA/RECHAZADA

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos