Hola Brigitte,
Desde Agosto del 2016 me empezo a dar mucha ansiedad y era cosa de todos los dias. Me puse mala un dia y me daba mucho calor y sentia que me iba a desmayar. Fui a varias seciones de Reiki. Senti que ayudo un poco y asi dure unos meses bien. En diciember me volvi a poner mala, llegue un dia de trabajar y me acoste y empeze sentir un dolor muy grande en el pecho y sentia que no podia respirar, a la hora no sentia todo el brazo derecho. Me puse muy mala que termine en la sala de emergencias en el hospital. A todo momento estuvo conmigo mi mama. En el hospital me hicieron varios estudios para ver cual era el problema pero nada me salia mal medicamente. Regrese a casa y dure varios dias muy debil todavia sentia una tristeza muy grande y tambien sentia la ansiedad. Dias despues fui a una terapia de Flores De Bach. Me dieron gotitas que deberia de tomar y la verdad que si me empeze a sentir mejor. Tengo ya 3 semanas que se terminaron las gotas y no me habia sentido mal. Pero desde el dia lunes de esta semana me empeze a sentir mal emocionalmente. He estado muy triste, no quiero estar cercas de nadie y he perdido la motivacion de hacer varias cosas. Tengo 3 dias con dolores de cabeza muy fuerte. Ayer mientras salia del estacionamiento para irme a casa tuve un accidente con mi carro. A mi carro no le paso nada mas que unas raspadas en el frente. Despues de eso sentia mucho miedo, hoy amaneci con mucho miedo y sin ganas de hacer nada. Quisiera saber porque me esta sucediendo y que debria hacer.
Muchas Gracias.
Buenos días Brigitte,
No he podido sentirme identificada al leer esta entrada, pues desde hace días siento como ansiedad con aceleración en el corazón que me produce dolor de cabeza tensional y tipo migraña. Me siento huidiza de la gente puesto que temo «saltar» o sobrereaccionar.
Tu observación , Brigitte , me resulta clave puesto que estoy rechazando los aspectos no tan bellos de la vida, en forma de sucesos que veo están pasando a mi alrededor.
También llevo muy mal que la gente me exija, puesto que no se hacerme respetar, en cuestión de tiempos, pensamientos, esto me hace sentir mal, puesto que es como ir encontra de lo que está moralmente bien visto.
Un fuerte abrazo.
Esperanza, sólo te podría ayudar una constelación y después ya podrías asumir algo de la realidad que te asusta…
Hola,
sería bueno que observaras un poco tu vida reciente para ver lo que estás rechazando…
Nuestros síntomas físicos nos muestran lo que no acabamos de aceptar.
Te ayudaría hacer el ejercicio «El primer paso», así te darás cuenta de qué se trata, y luego podemos hablar un poco más…
Muy cordialmente