Querida Brigitte, como puede compensarse cuando uno ha dado demasiado, por ejemplo a la pareja? He generado un desequilibrio dando demasiado -no por mi parte y mis standards, sino no respetando lo que para el era legítimo que yo gastase en él. Me he arrepentido terriblemente porque ya de pronto no éramos los mismos, al menos así lo he sentido. Como que me he pasado regando una planta y casi la ahogo. Algo así. Ha sido para mi un aprendizaje importante, al fin he entendido lo que es el dar demasiado con esta situación concreta (una cosa es la teoría y otra la práctica, claro). Me doy cuenta de que en cierto modo debería agradecer esto que me ha pasado por el aprendizaje que he recibido. Ahora la cuestión es como compensarlo. Es algo que me pesa en este momento. Te estaré muy agradecida como siempre por tu ayuda Brigitte. Es bonito el amor, y a la vez me doy cuenta de que eso no quiere decir que sea fácil, pero vale toda la pena luchar por el. Gracias siempre y un fuerte abrazo.
Compensar el dar demasiado
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
como dices agradeciendo haberlo hecho porque ahora no lo volverás a hacer, sabrás amar mejor.
Entonces, primero permitiéndote ser como eres.
Luego, decidiendo estar en la reparación.
Y por fin, sabiendo que él también, en algún momento (y en más de uno…), hará algo perjudicial para la pareja…
un gran abrazo
@Brigitte
Muchisimas gracias siempre Brigitte