Hola Brigitte, hay una persona que me hace el vacío, no puedo evitar que me afecte.
En el pasado fue muy doloroso, porque caí en un juego de manipulación con todo esto. Llegué a mendigar tanta aprobación para que me aceptasen que salí, francamente, muy dañada.
Hoy día esa persona (que conocí en una organización) ya está fuera de mi vida pero no puedo evitar sentirme herida cada vez que coincidimos y me hace el vacío en público, y todos lo ven. Me siento humillada y víctima de una situación ridícula (en la que el otro sigue nutriéndose de mi).
Me siento impotente y abusada, y no puedo poner límites porque es una agresividad pasiva.
Sé que tiene mucho que ver con mi seguridad y autoestima pero me quedo sin fuerzas con esta persona concreta.
No quiero ser víctima de las decisiones de los demás..
Ya encontré el ejercicio, gracias…
Brigitte, ¿dónde puedo encontrar el ejercicio «curar la herida»? lo estoy buscando en el apartado ejercicios y no lo encuentro
perdóname María, se llama SANAR LA HERIDA.
Hola María I,
primero es necesario tomar conciencia de lo que hay, te ayudará mucho a transformar la situación.
Entonces, eres víctima de las decisiones de los demás Y DE LAS TUYAS.
Tú también utilizas la reacción pasiva/agresiva.
Mira el ejercicio «Curar la herida», con él te harás cargo de tus carencias y vulnerabilidades, y nadie te podrá herir más…
Muy cordialmente