Hola Brigitte Querida,
Hace unos dias tuve una pesadilla, casi visión! Aun no dejo de maravillarme de los detalles y la verdad es que me dio un miedo profundo, en esta pesadilla tuve un accidente, salí volando del auto y rode por el pavimento, aun recuerdo el abrigo el polvo las basuritas volando, y recuerdo ver todo negro hasta que algo me dijo que tenia que despertar y yo pensaba; hay no, que flojera! y poco después estaba ya consciente y mi esposo me daba agua, como sorbitos pero yo tenía demasiada sed y no podia comunicarle cuanta sed tenía y el solo me daba sorbitos, yo sentía que le comunicaba y le decía que se sentara al lado mío y me abrazara pero en realidad me daba cuenta que yo no podia hablar y no comunicaba nada no hablaba, todo estaba en mi cabeza, sentía todo vivía todo pero no exteriorizaba no era entendible. Algo me había pasado en la cabeza y yo había estado en coma por meses o días, semanas no lo sé, esto me ha puesto muy triste pienso a cada momento en esto, yo viajo mucho y no se si es un aviso.
Quiero pensar que es solo un sueño pero algo me dice que es algo serio, quiero llegar a entender que hay atrás de esto si Dios esta de por medio para que comprenda algo y la verdad que me entristece no entenderlo.
¿Que hago, querida Brigitte? ¿Cómo entiendo esto?
Un abrazo fuerte con admiración y respeto
querida Analilia,
un sueño es un mensaje codificado que puedes descifrar representando los distintos elementos mas importantes del mismo sueño.
Por ejemplo: el accidente, tu esposo, no poder comunicarte. Y quizás algún elemento mas. Y con esto haces el ejercicio «Interpretación de los sueños» y lo haces hasta que te venga una comprensión que te llene de alegría o de fuerza…
Un gran abrazo