Hola Brigitte!!!
Hay dos temas que no termino de comprender, es como que me falta algo por integrar. Uno es que los ancestros lo que quieren es que les dejemos tranquilos y vivamos pero siguen apareciendo en las constelaciones ¿ porqué seguimos atrapado en ello y como salir para dejarles tranquilos?. Y la segunda cuestión es que si no hay que fijarse en un problema , yo lo tomo alrevés intento ver que me muestran los problemas para si es posible sanarlo o por lo menos acceder a lo que me muestra ¿ está mal planteado así?. Muchas gracias.
Dudas
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Carmen,
parece ser que la muerte es todo un proceso y cuando alguien muere, si ha dejado algo sin acabar en su vida, no consigue terminar de morir, por así decirlo. Y cómo está muerto no puede hacer nada para arreglar lo que le falta, sólo puede contar sobre los vivos, esperando que uno sea capaz de vivir lo que él no pudo hacer y no que lo imiten…
Cuando un vivo se involucra totalmente en la vida y resuelve sus conflictos, por resonancia los conflictos correspondientes de los ancestros se sanan y los ancestros por fin pueden terminar de irse.
Sí, hay que fijarse en los problemas, pero no como obstáculos desgraciados sino como señales de hacer las cosas de otra manera…
Muy cordialmente