Querida Brigitte, acabo de testar mi deseo de que mi vientre se sane y no tenga miomas. Este avanza, y de pronto cae de rodillas, y se queda así, mirando a la vida, sin poder moverse. Que me quiere decir esto, por favor? Que no es un deseo realista? Que esta incompleto? Como puede no servir a la vida? (puede estar diciendome que necesito aceptar más el mioma que tengo?) Me puse antes en el deseo de tener hijos, y este ha ido a la vida con una fuerza enorme y muy rápido, con los brazos abiertos. Muchas gracias siempre por tu enorme ayuda. Un gran abrazo.
Deseo de un vientre sin miomas
7 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
el campo conoce tu deseo. Pero el mioma está aquí por algo. Y ese algo es lo que necesita ser visto, o visto con más amor. Y aceptado y agradecido por ti…
Puedes optar por el ejercicio de «Frente a un síntoma mío».
o el ejercicio de «las personas que no cambian», con el mioma que te acompaña.
un gran abrazo
@Brigitte
Querida Brigitte, muchas gracias por tus hermosas palabras, siento que ya han iniciado un movimiento en mi. Un gran abrazo
@maria
Querida Brigitte, anoche hice este ejercicio, y el mioma finalmente se echó a dormir (me quedé dormida en el suelo representándolo). Antes, miró un gran campo, inmenso, todo a su alrededor, y cuando le dije «gracias por tu lealtad» sentí un gran dolor, y lo honré con un gran dolor (entre honra y llorar a muertos). Este gran campo no se me va de la cabeza. Sientes por favor si tengo permiso para saber de qué se trata o si debería trabajarlo, aunque el mioma en sí ya esté trabajado? Muchas gracias siempre. Un gran abrazo.
@maria
Disculpa Brigitte, despues del taller de autosanacion, ahora en casa, lo he testado y parece que no necesito hacer nada mas, espero haberlo hecho bien. Muchas gracias siempre. Un gran abrazo.
Perfecto!
Confíar…
María aunque no sepas lo que es ese campo, siempre lo puedes honrar y agradecer… Y te sentirás mucho mejor.
@Brigitte
Querida Brigitte, de pronto me ha llegado con fuerza la comprensión de que una operación es inevitable. Me puse en mi fertilidad y en la operación, y mi fertilidad sentía enorme simpatía por la operación y se sentía empujada hacia ella. La operación, tras gestos desconocidos para mí, honró a mi fertilidad, poniendose a su servicio. Me han dicho de que hay riesgo de perder el útero, e incluso que me vaya haciendo a la idea de que esto será el probable desenlace. Desearía consultarte por favor si hay algo que yo pudiera hacer al respecto. Gracias siempre por tu enorme ayuda.