Hola briggite, como estas? esta vez me gustaría platicarte lo siguiente, hace un mes mi esposo y yo adquirimos un auto muy emocionados, al inicio estábamos muy confusos porque no sabíamos si elegir standar o automático y al consultar a mi terapeuta me recomendó manejar standar, cuando llego el auto y empezamos a aprender a manejar inicio un pánico que al inicio pensé era normal, mi esposo ya sabe manejar, pero el miedo sigue ahí, la diferencia es que el con miedo lo hace, yo no, yo me quede estancada ya que tengo miedo de matar a alguien o de tener un accidente, pues en mi familia un tío y mi abuela murieron en accidente y mis hermanos y padre tuvieron uno, aunque no murieron, yo evito el auto y estoy arrepentida de haber elegido standar, no puedo avanzar, y aunque quiero aprender a manejarlo, de repente amanezco deprimida y me siento como una mediocre que no puedo hacerlo, que puedo hacer para matar este pánico que tengo, que me ha llevado a perder peso, sueño y tranquilidad? gracias briggite, saludos
Pánico al manejar
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias Brigitte, haré los ejercicios para que todo mejore, un abrazo para ti 🙂
un día o dos. Lo sentirás.
Hola Maritza,
para poder salir de esa fidelidad a los familiares que tuvieron un accidente, puedes hacer dos ejercicios:
– La fidelidad a campos
– Tú por ti
Muy cordialmente