Querida Brigitte, empieza un nuevo curso para mí. Este año regreso al centro donde estuve el pasado curso y me pregunto ¿qué quiere la vida para mí este año? ¿Cuál es mi tarea en el aula de PT?
Me pongo a leer los informes de los alumnos y me dan ganas de salir corriendo. Ningún profesor ha escrito nada positivo ni bueno de ninguno de los alumnos que acuden a mi aula.
Así que me doy cuenta de que me toca mirar a los excluidos del sistema. A las personas difíciles.
¿Cómo puedo mirar todo esto con amor?
¿Cómo llegar a la perla
¿Cómo encontrar la perla que estos niños llevan dentro y conseguir que su luz brille?
¿Como brillar y sanarme desde el aula de PT?
Me gustaría compartir contigo los casos para ir poniendo un poco de luz.
Un abrazo.
Querida Brigitte,
al leer esto mi corazón se ha llenado de gratitud.
Gracias por estas palabras tan hermosas, gracias por todo cuanto aprendo y por guiarme en este camino de comprensión y aprendizaje. Gracias por guiarme en el camino del amor hacia todo tal y como es, gracias por tu amor a todos tal y como son.
Todo cuanto escribes resuena en mi.
Gracias, gracias, gracias
querida Maria Jesús,
cada uno es Luz tal como es y sólo lo verás si honras a cada uno tal como es.
Primero honrar y agradecer a los profesores, agradeciendo también sus informes.
Luego mirar a los alumnos y a sus padres, honrándolos a todos como son.
Poniéndote al servicio de los padres y de sus destinos, con respeto, agradecimiento por sus fidelidades y asentimiento a sus destinos como son.
Agradeciendo a los alumnos ser como son por amor a sus padres. Sabiendo que cada uno hace lo que tiene permiso de hacer…
Así cada uno podrá brillar tal y como es ahora.
Un abrazo