Querida Brigitte, desearía preguntarte a cerca de una constelacion en la que representé al «exito en la pareja», y que resonó fuertemente conmigo (incluso tenía en mi agenda escrito «constelacion reservada» para ese dia, que habia cancelado, pero olvidé quitarlo de la agenda). En ella, me transformaba en la pareja, y con nosotros (la pareja) se venía una energía, delante de mi a mi izquierda, que era hermosisima, era una belleza mirarla a los ojos, tanto para mí como pare el hombre de la pareja, se venía a la vida con los dos. Si hay permiso, desearía preguntarte que podría haber sido. Yo pensé si no sería un hijo/a, pero la representante de la energía y el hombre dijeron que no, que era eso, una energía de algun tipo. Era bellísima, me sobrecogía el alma de amor mirarla a los ojos, era pura hermosura. Muchas gracias por tu ayuda Brigitte, si lo crees conveniente. Un abrazo grande.
Exito en la pareja
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María, ¿qué puede haber sido? ¿No representabas el éxito en la pareja? ¿Te parece poco?…
un gran abrazo
@Brigitte
Querida Brigitte, cuanta razón tienes! Gracias mil, a ti y La Vida. Siento un tremendo agradecimiento profundo. Un abrazo grande.