Buenos días Brigitte. Te quería realizar la siguiente consulta. Durante la semana pasada, coincidiendo con mis vacaciones fuera de España, se me hincharon mucho los dos tobillos, sobre todo el izauierdo, aunque el que me dolía y me impedía para andar era el talón derecho. Era tal la hinchazón que prácticamente no podía ni tocar el hueso del tobillo izquierdo. Luego me fui dando cuenta que tenía la pierna izquierda muy hinchada y mucho más gorda que la derecha. A día de hoy, esta última circunstancia persiste aunque ha bajado mucho la hinchaszón de los tobillos. Sensación de mucha pesadez en ambas piernas.
¿Que me está mostrando todo ésto?
Muchísimas gracias, Brigitte. Un fuerte abrazo
Buenos días Brigitte. Tu respuesta me ha dado mucha luz, muchísima. He sentido muy claramente cual ha sido la respuesta a cada una de las preguntas. Muchísimas gracias. El ejercicio también lo realicé y también recibí la información y sentí la sanación. Me siento muy agradecida Brigitte.
Hola Eranen,
¿cuales son las emociones que has bloqueado al irte de vacaciones? ¿Qué te da miedo soltar? ¿Qué te da culpa iniciar?
Puedes hacer el ejercicio «Frente a un síntoma mío» y recibirás información y sanación…
Un abrazo