Querida Brigitte, desearía consultarte a cerca de otro gesto de nuevo, por favor. He hecho el ejercicio del deseo con el de mudarme a otra ciudad específica (que lo tengo ya decidido, y pensé que sería interesante cerciorarme de que no estoy mirando al techo como con el de volverme a Irlanda). El deseo y lo esencial para mi se abrazaron (el deseo llorando de entre gratitud y necesidad), y luego al conectar con el silencio creador, (sin expectativas de que me viniesen imágenes del deseo realizado), no vinieron, en cambio si me vino una sensación muy potente como de cosquilleo, de sanación, que me subía por la pierna izquierda un rato, mientras la mano derecha se me levantaba, tendida a mi derecha palma arriba. Esto que me puede estar indicando, por favor? (si es que me dice algo). De nuevo, Brigitte, muchísimas gracias por tu tremenda ayuda.
Ejercicio del deseo
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
no hicieron falta imágenes, tus sensaciones hablaron suficientemente de éxito con el cosquilleo, de sanación de la parte femenina, y de tu realización llena de energía (mano derecha)…
Lo has sentido todo cuando sentiste sanación.
Un abrazo
@Brigitte
Muchísimas gracias Brigitte, estoy muy emocionada, y llena de profunda gratitud. Es tremendo lo que nos ayudas, tu enorme generosidad, tu valentía. Un abrazo grande