Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Gesto extraño y deseo

Querida Brigitte, acabo de testar si era bueno para mí hacer el ejercicio del deseo que has puesto recientemente en la web, con el deseo de que me publique un trabajo cierta editorial. Al ponerme ante los papeles boca abajo del si y el no, tardaba en llegar el movimiento (mal planteada…) pero me esperé un poco y llegó. Entonces, en lugar de llevarme a un papel u otro, quedé ante ellos, y se me comenzó a levantar la mano izquierda hacia arriba como sosteniendo algo (palma hacia arriba) para quedar finalmente colocada delante de mi cara, muy cerca, con la palma hacia mí (con un dolor vago en el centro de la palma…). Todo lo que veía era la palma de mi mano izquierda ante mi (la familia de origen?) Que me puede estar diciendo esto? Estoy intrigadísima. Era como si mi mano izquierda fuese una entidad con consciencia propia, como si me estuviese mirando. Me sorprendió la claridad y la franqueza con que se me mostraba la mano izquierda.

Se puede hacer el ejercicio del deseo con algo que no depende de uno? (como en este caso, que hace tres años que envié el trabajo a la editorial y están todavía estudiando publicarlo -depende de un revisor anónimo, esto lo constelé hace año y medio y fue espectacular, pero ahí sigue, como estancado, tal vez dependa ahora de otra cuestión).

Muchas gracias siempre por tu ayuda Brigitte. Un gran abrazo.

By maria| 2015-06-26T18:01:45+02:00 junio 26th, 2015|Éxito, Otros|8 Comments

8 Comentarios

1. maria 22/12/2017 en 03:20Accede para responder

Querida Brigitte, hice un movimiento como dices, representando al editor, la tesis y a mí. Tal vez lo hice un poco rápido, no estoy segura tampoco de no haber manipulado. Tal vez deba confiar más en el movimiento que hice. Me llamó la atención que el editor estaba mal ante mí, se le doblaban las piernas y tenía dolor, cuando ya puse la tesis, entre el y yo (utilicé la propia tesis como anclaje), se coloco encima con la tesis entre los pies, y fue a la vida con la tesis entre los pies (arrastrandola). Qué me puede decir esto, por favor? Gracias siempre por tu ayuda. Un gran abrazo.

• Brigitte 01/01/2018 en 13:06Accede para responder

entiendo que el editor sólo será editor cuando pueda dar a luz a tu tesis…

2. Brigitte 26/06/2015 en 18:07Accede para responder

María, en efecto la pregunta estaba mal planteada y te ha hablado de otra cosa: la mano derecha es la del hacer, y la mano que miras es la otra… Esto es lo que te dice.

En cuanto al trabajo para la editorial, quizás puedas plantear «Desenredar un conflicto», y luego ver cómo está cada parte implicada con el ejercicio «Resolver un conflicto».
    ¡Suerte!
    Un abrazo

• maria 16/07/2016 en 02:43Accede para responder

@Brigitte
      Querida Brigitte, desearía preguntarte por favor, a un año después de que hiciese «desendar un conflicto» como me aconsejaste, con el tema de la editorial, si sientes que debería hacer algo más o se trata simplemente de esperar. Desearía consultar con ellos como va la revisión, para empezar a pedir beca para traducir el texto, pero no me atrevo, pues siento que incordio, no me responden a los mensajes (hace un año que no lo intento ya, más o menos). Gracias de nuevo por tu enorme ayuda siempre Brigitte.

• Brigitte 20/07/2016 en 13:14Accede para responder

Para poder hacer lo que tú deseas, haz primero «resolver un conflicto» con la editorial, y después te pondrás en contacto con ellos…

• maria 30/07/2016 en 17:10Accede para responder

@Brigitte
          Querida Brigitte, gracias siempre por tu ayuda. He hecho este ejercicio y ha sido hermoso, y he podido ver que era muy necesario. Un abrazo grande.

• maria 14/12/2017 en 22:35

Querida Brigitte, ya a las puertas del 2018, continuo teniendo problemas con el editor y la tesis sigue sin publicar. Me comunicó en octubre que me la van a publicar y que me iba a enviar los muchos cambios que habré de hacer, pero con el tema de que ha estado enfermo según me ha dicho, que está muy agobiado de trabajo e incluso que le dolía una muela (mal deben estar las cosas para que me cuente eso), no acaba de enviarmelos. He hecho algún movimiento, pero querría preguntarte por favor si sientes que podría hacer algo más, o dejarlo estar. Gracias siempre por tu enorme ayuda. Un gran abrazo.

• Brigitte 18/12/2017 en 20:42

querida María, aun puedes hacer algo representando al editor, tu tesis y tú. Algo se liberará.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.456)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Suegro asesinado
  • LADO DERECHO DE LA CABEZA
  • Dolor
  • Desafíos que perduran
  • Inseguridad

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos