Naci y me crie en una familia muy pobre, donde habia problemas de alcoholismo ( mi padre), y violencia domestica hacia mi madre.
Ambos fueron padres ausentes para mi entender.
Yo soy la menor de mis hermanos y he sido la unica que le gusta la riqueza, lujo, confort. Sin embargo nunca he podido alcanzar mis sueños de tener dinero en abundancia.
Al contrario siempre sucede algo y hace que lo poco que tengo se vaya, el dinero no me rinde, no tengo trabajo desde hace mas de dos años, el camino se me hace lento y penoso muchas veces, no tengo casa propia; alquilo.
De toda mi familia soy la que no tiene esposo, no tengo trabajo, me dio cancer. Me pasan cosas inoportunas a cada rato.
Que esta bloqueando mi prosperidad, por que no puedo tener un esposo, por que no puedo tener exito en mi vida, a pesar de ser una mujer profesional, por que no tengo los sufientes recursos economicos para vivir una vida digna?
Como hago para arreglar mi vida en general, ya a mis 48 años?
Gracias Brigette, estare esperando tu respuesta. Mil bendiciones

Estimada Emmy,
la salud, la prosperidad, el éxito vienen todos de lo mismo: vienen de agradecer a la vida como es y en particular a nuestra madre como es, incondicionalmente…
Puedes hacer el ejercicio «Ver a los padres como una unidad», cuando consigas hacer este ejercicio tu vida cambiará.
Te puede ayudr leer el articulo sobre El dinero y la abundancia.
Muy cordialmente
@Brigitte
Estimada Brigitte: gracias por tu amable respuesta.
Pero como o donde puedo conseguir ese ejercicio que me recomiendas y el articulo sobre el dinero y abundancia.?
Gracias de antemano por tu ayuda¡,,
en http://www.insconsfa.com