Quería consultar contigo el hecho que me intereso por varias actividades en mi vida fuera del trabajo, son actividades de ocio que disfruto. En algunos casos me he apuntado a formaciones o actividades con la ilusión que puedan llegar a ser una nueva profesión en un futuro. Siento que estoy ‘buscándome’ al nivel profesional.
Sin embargo, no termino de ver claro en qué dirección quiero ir y centrar mi energía en una dirección. También he empezado varias formaciones y cuesta mucho terminarlas. En general en mi vida, me cuesta materializar las cosas y ponerme a la tarea y focalizarme en una dirección.
Quería preguntarte con que puede tener que ver esta dificultad y si hay algún ejercicio que pueda hacer para ayudar a estar más en mi fuerza.
Muchas gracias. Un abrazo

Muchas gracias Brigitte!
Un abrazo,
Hola Soledd, el no terminar, el no decidirse por una dirección, son maneras de ser fiel a una dinámica de fracaso. Una fidelidad a un antepasado al que has dicho «como tú fracasaré».
Entonces varios ejercicios te ayudarán:
Primero, empezar a vivir tu vida con «Encontrar nuestro lugar» y «Tú por ti».
Después, para estar en la dinámica del éxito profesional: «Ver a los padres como una unidad».
Y por fin, para dejar todos los patrones antiguos en el pasado y abrirte a algo distinto: «Ordenar nuestra vida».
Un abrazo