Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Fibromas y vientre abultado

Querida Brigitte, desearía consultarte esto, por favor, y es que vengo constelando mis fibromas desde el 2008 (que los constelé con Bert Hellinger), y la última vez en taller, allá por marzo del 2014, salía que perdían fuerza, el representante de los fibromas se echaba en el suelo. Los intenté constelar de nuevo con una compañera hace meses pero le salía que aquello ya pertenecía al pasado, y no había permiso para hacer nada. Hace cosa de un mes constelé el fibroma más grande, y este se echaba en el suelo de inmediato a dormir agusto y feliz. Sin embargo, aquí sigo con el vientre muy abultado desde bastante arriba, justo debajo del diafragma (yo creo que parece como un embarazo de 6 meses…) En este momento es para mí más que nada un problema estético (por el que no arriesgaría la pérdida del útero), reconozco que me para bastante a la hora de pensar en salir a divertirme o ante una futura pareja. En fin, no se si las constelaciones son suficientes y se trata de esperar?. Había pensado en hacer el ejercicio de «la solución intentada en vano» pero no me sale hacerlo, por alguna razón. Muchísimas gracias de nuevo por tu ayuda siempre Brigitte, un gran abrazo.

By maria| 2015-04-06T20:03:24+02:00 abril 6th, 2015|Otros|10 Comments

10 Comentarios

1. maria 30/08/2015 en 12:52Accede para responder

Querida Brigitte, constele hacia julio mi salud en el taller de fin de semana de constelaciones cuanticas. Desearía preguntarte por favor si mi deseo de que el mioma se disuelva solo es una ilusión, o está ya en proceso (los otros miomas que tenía han desaparecido solos, como resultado de las constelaciones en el instituto y un taller con los Hellinger). Sería conveniente constelarlo o se trata de darle tiempo a la constelacion de mi salud? Me preocupa de cara a un posible embarazo, y a mi imagen personal, pues afecta a mi autoestima. Muchas gracias siempre por tu enorme ayuda, Brigitte. Un abrazo grande.

• Brigitte 31/08/2015 en 18:35Accede para responder

María, sería bueno plantear la operación: ver si el fibroma que queda quiere o no la operación.

2. Brigitte 06/04/2015 en 20:06Accede para responder

querida María, entonces tu vientre abultado es independiente de tus fibromas…
    ¿Qué bebé olvidado o matado se esconde en tu seno? Liberarás esta intrincación con el ejercicio «Frente a un síntoma mío». Y se trata de un excluido de varias generaciones atrás, posiblemente de un secreto.
    un gran abrazo

• maria 07/04/2015 en 12:52Accede para responder

@Brigitte
      Muchísimas gracias siempre Brigitte, esto ha sido un regalo enorme, y el ejercicio ha sacado a la luz un dolor tremendo y un amor muy grande. Ha sido una experiencia muy profunda. Un gran abrazo.

• maria 20/06/2015 en 14:38Accede para responder

@Brigitte
      Querida Brigitte, desearía preguntarte si sientes que el trabajo que he hecho ha sido suficiente o queda algún paso que dar. Hoy me han hecho una ecografia y han diagnosticado que se trata de un mioma de 10 cm. Me han advertido que si tuviese un hijo (una vez operado el mioma, que no tiene por que ser necesario para que pueda tener hijos, sería sólo para hacerme la vida más fácil a mi), tendría que dar a luz por cesárea, semanas antes de lo que sería el fin del ciclo del parto, para evitar que se rompiese el útero, y esto me preocupa. Sería bueno constelarlo una vez más? Muchas gracias siempre por tu ayuda. Un gran abrazo.

• maria 20/06/2015 en 16:25Accede para responder

@maria
        (Es curioso, pero siento que el hecho de haber visto este supuesto mioma mediante la ecografia ha sido importante.)

• Brigitte 26/06/2015 en 17:48Accede para responder

Sí, ver el excluido, ver tu intrincación, le estás diciendo «yo por ti», y reconocer la grandeza de la medicina tradicional han sido importantes…

• Brigitte 26/06/2015 en 17:46Accede para responder

María, queda por hacer. Y en cuanto al mioma, es tu salud que necesita ser constelada…

• maria 26/06/2015 en 19:40Accede para responder

@Brigitte
          Querida Brigitte, muchísimas gracias. Hace unos días me puse en el mioma, que enseguida se sentó en el suelo, mirándome como un niño, pero sin ninguna emoción en particular, y luego enseguida se echó en el suelo a dormir como un bendito y contento. Que más puede quedar por hacer por favor (a parte de mi salud, que voy a constelar). Todo lo que ocurriría en el caso de un embarazo, si me operan antes del mioma (vigilar mi estado para que no se me rompa el vientre, con la ansiedad que eso conllevaría, extraer al niño por cesárea un mes antes de que le toque y tenerle en incubadora… Algo que no deseo para mi y mucho menos para un posible hijo), me suena a una muy seria intrincación que deseo sanar si puedo. Gracias siempre.

• Brigitte 26/06/2015 en 20:18

empieza con tu salud, luego se verá…

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.456)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Suegro asesinado
  • LADO DERECHO DE LA CABEZA
  • Dolor
  • Desafíos que perduran
  • Inseguridad

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos