Hola.
Mi pareja lleva años sin trabajar, ha tirado la toalla pues dice que el tema está muy dificil . Se pasa el día en casa con el ordenador y la televisión. Nuestro hijo de 9 años empieza a perder la noción del tiempo ante la tv, ordenador y videojuegos y cada vez me cuesta más sacarlos de casa pues es como que así son felices y ahí lo tienen todo, aparentemente, pues yo no veo feliz a mi pareja y como madre me gusta que nuestro hijo salga más . ¿ Me podrías indicar algún ejercicio ? muchisimas gracias, nos vemos pronto.
tv, videojuegos y ordenadores
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Carmen,
tanto el no tener trabajo como el exceso de afición por ordenador y televisión son consecuencias de intrincaciones.
Tú puedes constelar ese tema por la comunidad de destino entre tú y tu pareja.
Os ayudará que hagas el ejercicio de «ver a los padres como una unidad» y luego hacer lo mismo con tus suegros, agradeciéndoles ser los padres de tu pareja.
Después puedes hacer «la solución intentada en vano» con el trabajo de tu marido y también con la situación de tu hijo.
Posteriormente, imaginarás a tu hijo delante de ti y le irás diciendo «tú por ti, nosotros por nosotros».
Muy cordialmente