Hoy he testado en una pequeña constelación. La fuerza de las constelaciones desde los ancestros, y era una fuerza cetrada , dirigida hacia mí , y hacia la vida.. Pero, cuando he constelado lo que es La Iluminación,, que nos pintan muy bien, desde corrientes orientales, o desde las distintas personas que han pasado a ese nivel de «no ego». He descubierto que era una energía dirigida hacia la muerte… Y eso me ha confundido mucho..Creo desde mis comprensiones , que la tendencia hacia la Iluminación o en formas extremas de busqueda tipo canalizaciones y otras está relacionada con la falta del tomar al Padre..Pero el sentir aun así esa energía que lleva a la muerte y con malas sensaciones.. me confunde. Me gustaría tu juicio Brigitte, que sabes valoro mucho, respecto a esto. ¿ Por qué nos gustaría la Iluminación , si ni siquiera sabemos qué es, ? ¿ Es sólo el deseo de ser lo más? Creés tú también que es una energía dirigida hacia la muerte…La meditación me hace bien.. pero tal vez debo abandonar todo deseo a la iluminación , pese a las enseñanzas de los grandes Maestros…Un fuerte abrazo para tí y para todos los que lean esto…
La iluminación
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Brigitte.¿ Puede la fenomenología ayudar a esa purificación?
conseguir agradecer todo como es, «El Primer Paso», es la base de la purificación…
Brigitte. Muchas gracias por tu respuesta tan rápida. Te deseo todo lo mejor para tí y a todos los brasileños con los que estás en este momento..Me encanta esa sensación de sentirme sólo un humano más entre todos los humanos… Tierra y amor…nada más. Un beso.
Hola Tonio,
Bert habla de la iluminación en varios de sus libros. En resumen dice que se llega a la iluminación a través de la purificación. Esa purificación nos pide agradecer todo como es y sentirnos cada vez más iguales que todos. La iluminación es descubrirnos como ser humano entre los demás seres humanos.
Todo lo que nos eleva por encima de los demás, nos aleja de la purificación.
También puedes representar a los diferentes maestros, para saber hacia donde miraban.
Agradeciendo a cada maestro lo que te ha aportado, descubres que la vida es el gran maestro…
Un gran abrazo