Quiero contarte el caso de una alumna, que me llama la atención y me impresiona a la vez.
Su gran sueño es ser pintora, hace unos dibujos preciosos y si por ella fuera pasaría las horas dibujando y pintando.
Quiere estudia Bellas Artes, pero se encuentra en 4º de ESO y esta evaluación ha suspendido 5 asignaturas. Si sigue así no podrá promocionar, tendrá que repetir y si en BAT, sus notas son bajas lo va a tener muy difícil para poder entrar en la carrera que quiere. Cuenta con el apoyo de sus padres, pero le cuesta ponerse a estudiar , aun sabiendo que cumplir su sueño implica dedicar tiempo y esfuerzo al estudio.
Por favor puedes orientarme en este caso. Un abrazo.

Gracias Brigitte,
Tu comentario me hace pararme y reflexionar, ponerme al servicio de los padres. Me llega humildad.
He hecho el ejercicio «resolver un conflicto» y la energía me lleva hasta el lugar donde he puesto mi gran sueño no realizado. Me he quedado sorprendida. Me he sentido como un árbol fuerte y enraizado, que estira y extiende sus ramas.
Un fuerte abrazo.
Sigo aprendiendo.
otro abrazo para ti
Hola Maria Jesús,
como siempre, lo tuyo es honrar y agradecer el destino de esta niña y ponerte al servicio de sus padres, esto le dará fuerza y permitirá que las fuerzas de sanación puedan actuar.
Ya que ese caso te impresiona es que hay algo de ti que resuena con esa alumna. Entonces le ayudarás trabajándote tu vocación frustrada… Lo puedes hacer con el ejercicio «resolver un conflicto» poniendo en frente de ti a tu gran sueño no realizado. La resolución de tu sanación le ayudará.
Un abrazo