Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Intuición

aQuerida Brigitte, desearía por favor consultar esto contigo por tu parecer. Noto que mi intuición va aumentando y que cada vez tengo más sensibilidad (o visión) para percibir los mensajes de las señales que me llegan. Querría por favor chequear con tu ayuda/supervisión si es así con esto: hoy en una clase de conversación de idioma con una alumna, he sacado las cartas del Dixit (un juego de cartas con imágenes muy sugerentes, como oníricas) para estimular la conversación, pues la clase estaba resultando aburrida de morirse, y todo intento de conversar que yo hacía decaía. La primera carta que me salió en mi mano fue un caballo blanco en primer plano que se había salido de un tío vivo (de nuevo, la señal del caballo blanco, que me sale constantemente, y al testarla me sale atracción de pareja). En una de las ocasiones, al poner las cartas boca arriba en la mesa (una elegida por la chica, otra por mí, y cuatro del montón sin repartir), salió la de una pareja que se comprometía (un chico ofreciendo flores a una chica), pero cabeza abajo, y resultó ser la que ella había elegido para “destino” de entre las suyas. Siento que esta carta me habla más que nada de que nuestra relación profesora-alumna se rompe, puede ser? A la derecha de su carta, estaba la que había elegido yo de entre las mías para “destino”, huellas marcando un camino, oscuras en la luz, y blancas al adentrarse en la oscuridad, elevándose hacia la profundidad (me encantó esta carta, me quedé maravillada, como con la del caballo). En fin, disculpa que me haya extendido tanto, sólo quería por favor tu parecer. Muchísimas gracias siempre, Brigitte. Siento que ya puedo cada vez soltarme más, ir menos de la mano, aunque siga equivocándome un poco. Es una belleza la vida. Te estoy profundamente agradecida, Brigitte, profundamente.

P.S.: esta chica me dijo que la próxima semana no tendríamos clase pues se iba de vacaciones con el novio, me pregunto si la carta boca abajo se refería a ella y su relación con el más bien. Por otro lado, es posible que se me dice que he salido del “noviazgo” con el padre? Pues siento que esta alumna está un poco en esa dinámica, y ya claramente no hay resonancia entre nosotras…

By maria| 2014-12-05T16:26:07+02:00 diciembre 5th, 2014|Otros|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 05/12/2014 en 16:31Accede para responder

querida María,
    las cartas o lo que sea van a responder a la resonancia creada entre las dos.
    Para interpretar es importante ver a quien se dirige el mensaje: teníais una relación de igual a igual o tú más bien estabas a su servicio. Por lo tanto los mensajes eran para ellas.
    Y para saber si te puedes fiar de tu intuición comprueba a posteriori. Y poco a poco podrás tener un dialogo fluido con tu insconsciente.
    un abrazo

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.451)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Injusticias y perdida de objetos
  • Cerrar una etapa
  • Adicción a las pantallas
  • Nervio ciatico
  • Rechazo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos