Querida Brigitte, desearía consultarte esto por favor: Hoy me ha comentado mi ex-pareja en un whatsapp que tiene una llamada perdida en el fijo de mi madre de ayer (a una hora que yo no estaba en casa). Mi madre le culpa de las voces que oye (esto él no lo sabe), que insiste que se las planta en la cabeza alguien con un equipo sofisticado; al ser él militar (de otro país), pues a ella le cuadra culparle (hice un movimiento para esto, y me confirmaste hace unas semanas que ha sido suficiente y no hace falta constelar lo de las voces y el acoso que siente mi madre -me dijo que estaba sufriendo mucho y estaba dispuesta a pagar una constelación). Esto me resulta extrañísimo pues es como que ella mantuviese una relación de algún tipo con mi ex pareja que impidiese cortar lazos (tuve otra pareja hace cosa de 17 años con la que la dinámica era mucho peor, mi madre le aborrecía y me decía que no me metiese, que era entre ella y él -constelé contigo a distancia hace varios años este aspecto de no gustarle a mi madre mis parejas). Yo quiero acabar la relación con mi ex-pareja, y según yo la finalizo, mi madre inicia la suya, esto se me hace rarísimo, el mundo del revés, absurdo, estoy ahora mismo trabajando en aceptarlo, pero te estaré agradecidísima, por favor, si me pudieras dar algún consejo de qué hacer. Es como que en el momento que establezco relación con alguien, mi madre se convierte en una intromisión, en un peligro para esa persona. Estoy intentando cambiar el chip de como pienso sobre ello. Muchísimas gracias por tu ayuda siempre, Brigitte. Un gran abrazo. P.S.: Puede tener algo que ver con que mi ex-pareja no la honrase? Pues siento que este movimiento de falta de honra por su parte existe, aunque no debería ya ser agua pasada, si la relación ha terminado?
Madre y ex-pareja
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
lo que haga tu madre con tus ex parejas no te concierne. Y lo que hagan tus ex parejas con tu madre tampoco te concierne.
¿Quieres mantener el control sobre todos ellos?
Más que honra lo que falta aquí es que puedas agradecer a tu madre ser como es y te inclines ante el secreto en el que está enredada.
Un gran abrazo
@Brigitte
Querida Brigitte, muchísimas gracias, esto me ayuda mucho.