Querida Brigitte, aquí estoy de nuevo con otra pregunta. Resulta que he empezado a maquillarme en las últimas semanas (voy poco a poco), es algo que no he hecho nunca antes en mi vida, y me pican un poco los párpados, e incluso siento que se hinchan un poco a la noche (igual es simple cansancio, no lo sé). Pregunto por aquí y por allá por maquillaje para ojos sensibles, pero de pronto se me ocurre si ¿no será la vergüenza de hacer algo nuevo? No sé si estará relacionado, pero de vez en cuando noto calor en la cara, en los mofletes, ¿tal vez la culpa de vivir? Mil gracias de nuevo y siempre por tu desinteresada ayuda, Brigitte, un gran abrazo.
Maquillaje y picor
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María, pues sí, es vergüenza de vivir algo que hasta ahora te habías prohibido, juzgándolo moralmente reprobable, despreciable…
¿Qué reprime el que está en la expiación? todo lo que tiene que ver con la alegría de vivir, con el disfrute de la vida.
un gran abrazo
@Brigitte
Muchas gracias Brigitte, resuena totalmente conmigo. Me alegro también de que últimamente ya han dejado de picarme 🙂