Esta madrugada me desperté a las 5am y necesitaba meditar, asi que me dispuse a meditar pues últimamente no me he sentido bien del estomago, después de hacer el ejercicio de las chacras, me dispuse a honrar a mi madre y a mi padre, me incline y dije yo te honro con todo mi amor, en eso sentí miedo no solo miedo, pavor; sentí que algo había atrás de mi, seguí y seguí sin parar hasta que tuve un poco mas de seguridad, ya en la recamara me acorde de como lo había hecho en Bad Reichenhall y me puse de rodillas incline todo el torso y le dije tu por ti y yo por mi, con amor yo te acepto; allí fue que el miedo se fue y se convirtió en algo cálido, no sentí miedo sólo sentía amor y agradecimiento.
Le dije también lo que me pusiste la vez pasada – » Yo viviré por ti, todo lo que no viviste desde los 27 años.»
Hay cosas que sentí que no entiendo, ¿porque sentí tanto miedo?, ¿porque tenía la sensación de que algo había atrás de mi que me daba pánico? Cualquier ayuda será de gran valor.

Ok, no preguntar. Eso es lo que no debo hacer.
Solo aceptarla sin cuestionar.
Gracias Brigitte te deseo lo mejor.
Ana Lilia P.
Hola Ana Lilia,
lo has hecho muy bien, dejándote guiar por tu intuición.
Esta pregunta hoy te quita fuerza.
Mas adelante, es posible que veas por qué la carga de tu madre ha podido ser peligrosa para ti.
Lo importante hoy es decir «Elijo vivir».