Querida Brigitte,
Hace varios meses que logré desvincularme de la Empresa familiar (creo que conseguí por fin ser autónoma). Inicialmente estaba entusiasmada con los trabajos y clases que me iban saliendo , sin embargo ahora los pocos trabajos que estoy teniendo de forma puntual son mucho más bajos a mi formación académica y mi experiencia previa.
Desde hace años incluso cuando he tenido trabajos de mucha responsabilidad he cobrado sueldos mucho menores ….
Pero ahora además estoy trabajando y solo a veces y cuando lo hago es por poco sueldo y en una categoria muy inferior…
Al aceptar estos trabajos a pesar de que le pongo toda la onda del mundo y pienso que por lo menos es un trabajo y que hay gente que no tiene nada …, Sin embargo no puedo evitar sentirme a mi misma como una fracasada.
Cada noche asiento a todo …pero ¿Cómo puedo mantenerme autónoma si no puedo pagar a penas mis cuentas? y tampoco puedo decirle nada a mi pareja ya que él tambien cobra poquisimo y tambien está desvalorizado en su trabajo?.
Me gustaría saber que estoy haciendo mal o a quien /quienes quizás estoy excluyendo o remplazarlo para poder solucionarlo .
Mi deseo es Mantenerme AUTÓNOMA.
Gracias por todo . Un Beso
trabajo inferior a mi nivel
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Gracias
querida Laura,
aceptar desde la víctima no es aceptar. Es necesario llegar a la alegría, a disfrutar de lo que te toca ahora. Sino, estás en la queja, atrayendo más fracaso.
Piensa, siente y disfruta de lo siguiente: «Soy éxito, y lo que hago me muestra que soy éxito».
Un beso