Querida Brigitte, desearía preguntarte, por favor, qué significa cuando un representante se va llevando la mano derecha lentamente al chacra del corazón con los ojos cerrados? (abriendo los ojos solo una vez ya tiene la mano en el corazón).
Aprovecho para decir Brigitte que no me canso de darte las gracias, y de dar gracias al universo, a Bert y Sophie Hellinger, a los ángeles, a lo que me ha traído hasta aquí, por el gran milagro que estoy viviendo (en un ejercicio en el taller hará cosa de un año, a la parte de nosotros que no puede cambiar, recuerdo que mi representante se echó en el suelo, muerta, en actitud de suicidio, no tuve más remedio que aceptar aquella tragedia, lo honré profundamente durante mucho rato, y al levantarme, mi representante me miraba ya, de pie, con los ojos llenos de vida, llena de luz, y al final del taller recuerdo que dije que me llevaba un milagro -y ahora veo en que consistía, que se ha manifestado!) Confió en que pronto podré devolver todo esto a la vida y a los demás, al servicio, porque la deuda que tengo es muy grande.
Gracias de nuevo!
querida María,
podría indicar recogimiento…
¡Estamos todos en resonancia!
un gran abrazo