Gracias por tu escuela y generosidad .
Llevo tiempo pensando en el tema de este refranero ya que opté por montar un negocio y lo hice fuera de mi ciudad.
Lo constelé y de otras dos opciones que puse ..salió una donde allí me instalé a 40 kms de distancia .
Han surgido muchísimos problemas que no me dejan avanzar – económicos ..estructurales ..familiares …..
qué dinámicas puedo tener asociadas ….
———— Mi padre siempre me recuerda que lo deje ……( desde el principio )
…………….. Los problemas estructurales del edificio …….. nadie los mira …
………………. y mi energía dispersa en solucionar éstos …. Y el objetivo .u objetivos dl negocio sin desarrollarlos …
………………. Los clientes son exigentes ….
Me gustaría entender Brigitte …
1- He constelado – y también el péndulo… siempre me dirigen a esta ciudad fuera de mi localidad
¿ y esto como entenderlo esto ??
2- Estoy entre abogados …. ¿ y aquí que estoy compensando ? Me han amargado con tanto problema .
3 – como me va entrar y fluir bien el dinero ….
Siento mucho el esfuerzo personal y energético que he puesto aquí .
Muchas gracias

MUCHAS GRACIAS BRIGITTE POR TU INFORMACION . HE QUERIDO REPOSARLO.
Muchas veces tras constelar me pregunto como puede ser asi cuando mi consciente no me informa de ello …. y mi inconsciente me informa de la posición totalmente opuesta .
Constelé por ejemplo en Galdakao la fecha aniversario Y MI VINCULACION A VARIOS ANCESTROS y un representante dijo …» que bien me siento » mirando a muertos .. y en mi consciencia no es asi …
Ahora bien .. soy consciente y pongo mucho interés en entender mis emociones -las secundarias sobre todo para no ir de victima ..e interpretarlas ..
– por ejemplo si he sentido tener que pelear este mes por ejemplo por una causa contra el ayuntamiento …organizándolo en grupo …sintiendo la pasividad de muchos ….la irresponsabilidad de otros
-¿se puede interpretar esto como algo del pasado que necesita ser visto y compensarlo ..( y en la constelación estar mirando a varios muertos diciendo esa frase que se me dijo …que bien estoy ???) Gracias Brigitte
la parte no adulta es fiel a algo del pasado, por que se siente mas cómoda en eso, impidiendo estar en el adulto. El adulto comprende y agradece que los demás sean como son, actúa, pero sin juzgar mal a los demás.
@Brigitte
Gracias de corazón Brigitte
Quiero practicar los ejercicios para comentarlos después .Un abrazo
Hola Leo,
las dificultades nos muestran algo sin resolver, y un cúmulo de dificultades nos dicen POR AHÍ NO…
El que va de víctima lo pierde todo.
Porque no asume su parte.
Sólo si aceptas incondicionalmente a tu padre y a tu madre te podrán ir bien las cosas.
Entonces, Mira los ejercicios siguientes:
– Encontrar nuestro lugar.
– Ver a los padres como una unidad.
– Ordenar nuestra vida.
Muy cordialmente