Hola Brigitte, siento la cabeza muy embotada, como muy pesada y alborotada. Creo que es parte de un proceso de transformación; hace poco constelé en Madrid mi TOC, y acabo también de realizar el taller de la pareja en Tarragona, donde tambien se mostro éste sintoma de embotamiento en la cabeza. También hay ansiedad y esta muy presente la energia asesina.
Me doy cuenta que últimamente he estado mucho en la muerte, y he dejado de agradecer y disfrutar la vida.
Coincide el sintoma de la cabeza con una epoca de toma de decisiones, sobre la renuncia a mi relación de pareja… Hace unos dias tome la decison de marcharme, lo testé y habia mas vida si renunciaba a mi relación de pareja. El caso es que deberia estar haciendo mis maletas, pero al aparecer el sintoma me ha obligado a estarme quieta. Y ahora estoy muy confundida, y casi no puedo pensar.
Ahora veo que mientras «yo veia lo que mi pareja no hacia bien», no veia mi propia intrincación.
Me siento muy desorientada… Que me indica realmente el sintoma de la cabeza? Se puede tomar una decisón adulta más alla de las intrincaciones?
Gracias Brigitte
Hola Marta,
este mareo te dice que estás en pleno cambio, dejalo estar. Mientras dure mas profundo es el cambio…
Muy cordialmente