Queridísima Briguitte: He acudido a constelar a mis ancestros, en particular a mi madre, con Angel Alvarez como facilitador y la experiencia es memorable, liberadora; para mí, se han abierto las puertas de otro Universo. Parece, según me comentó Angel que en Constelaciones no hay aforo casi nunca de hombres, y cuando alguno acudimos, se nos dá las gracias sobremanera, ya que no son constelaciones individuales sino en grupo, con lo que participamos como representantes también. ¿Porqué el hombre no vibra con éstas energías?. ¿Abogarías por llevar éstas enseñanzas a las Escuelas e Institutos?.¿Conoces algún dirigente que aplique éstas técnicas y conocimientos para tenerlos en cuenta a la hora de hacer frente a sus responsabilidades?.¿Cómo difundir éste bién obrar y ésta sabiduría? ¿Estaremos siempre intentando salir de un pozo para meternos en otro más profundo? Gracias por regalarnos todo lo que nos das, que es infinito.
¿Dónde está el hombre?
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Buenos días.
No tengo esta percepción, pues de vez en cuando hay talleres con mas hombres que mujeres.
Todo es como tiene que ser.
Si los hombres no vienen es que no es el formato adecuado para ellos.
Una cosa es el conocimiento sistémico, que unas cuantas personas, como profesores, abogados, médicos, políticos, han integrado en su quehacer (y el campo se está ampliando cada día) y otra cosa el camino de crecimiento que representan las constelaciones. Ahí cada uno es guiado, y cada uno tiene su propio camino.
El cambio de paradigma es un hecho, y nos alcanzará a todos cuando toque.
Muy cordialmente