Querida Brigitte.
Es la tercera vez que se repite lo mismo con el padre de mi hijo y no sé como trabajarlo; Decido dejar la relación y siento una paz enorme, intento vivir , él me sigue rondando , yo le aprecio como ser y padre de mi hijo pero le dejo claro que nada más , en todos los talleres que he asistido sobre la pareja lo he honrado, despedido de él y deseado lo mejor . Entonces suele aparecer una tercera persona que se interesa por él y cuando eso sucede me pongo celosisima e intento conquistarlo pues es como que invaden mi territorio, entonces volvemos pero él suele seguir filteandro con la otra persona a escondidas mías y sigue conmigo a la vez pero ya no con tanto interés y me pongo atacada,celosa, pierdo mi centro. A la vez nuestro hijo cuando hemos estado separados siempre está intentanto que nos recondiliemos y si se me acerca cualquier hombre prácticamente lo echa a patadas y se queja mucho de que nadie le hace caso, cosa que no es cierta pues su padre y yo siempre estamos muy pendientes de él y aunque duerme en su cama solito cada mañana aparece durmiendo en la mía.
Muchas gracias por tu ayuda pues cuando estás dentro del huracán es complicado ver el centro. GRacias.
pareja
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Carmen,
lo que comentas significa que ni tú ni tu hijo estáis ordenados.
Entonces vas a hacer el ejercicio «Encontrar nuestro lugar» para ti y luego para tu hijo.
Después haces el ejercicio «Tú por ti» para devolver los celos a quien pertenecieron.
Y para terminar el ejercicio «Ordenar nuestra vida».
¡Te deseo lo mejor!