Hola! estoy realizando el ejercicio, Integrar traumas y conflictos y quería hacer una pregunta. El primer día cuando retrocedí en la linea de la vida, enseguida tuve la necesidad de agacharme tomando una posición casi fetal y luego de un instante me levanté pero con la necesidad de estirarme como si hubiera estado contraída mucho tiempo (muchos bostezos mientras repetía la frase »querido inconsc»….) Quedé con una sensación agradable posteriormente, interpretando (no se si en forma acertada) como un »nuevo nacimiento». Pero el segundo día, cuando estaba retrocediendo, sentí como se me »dormía» la mano derecha (la izq. también pero mucho menos). Repetí la frase »querido inconsc…..» varias veces, pero la sensación persistió, incluso cuando volví al presente (dentro del ejerc.). Debí suspender el ejercicio porque no supe como resolverlo. Que información se me estaba brindando y como abordarla?.
Gracias miles!!!!!!!!
Ejercicio Integrar traumas y conflictos
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas Gracias Brigitte!!
Hola María Eugenia,
lo que has hecho está muy bien, y ahora, cuando te surge así un síntoma, haces con él el ejercicio «Frente a un síntoma mío».
y unos días más tarde vuelves a hacer el ejercicio del trauma.
Muy cordialmente