Querida Brigitte, ante todo, muchísimas gracias por todas tus respuestas en el foro y toda tu ayuda.
Desearía preguntarte por favor qué me indica una sensación rara en la zona derecha de la cabeza cuando tengo a un cliente sentado a mi derecha. Me pasó en un taller que facilité en enero, y le pedí al cliente que se sentara unas sillas más lejos (luego me comentaste que tenía una contra transferencia con él, que ya he trabajado). Tuve otro taller anteayer, interesantísimo, con dos personas, y de nuevo en un momento dado, sentí esta sensación con el cliente sentado a mi derecha. Esta vez opté por acoger la sensación y tomarla en mi corazón, sin decirle al cliente que se levantase ni nada.
Se trata de un taller que organicé con poco tiempo, pues este cliente quería una constelación a toda costa, incluso individual si fuese necesario, me la pedía como si yo fuese la única consteladora en el mundo, y al testarlo, su destino verdaderamente la quería (surgió en el taller una relación con el acercamiento Irlanda/Gran Bretaña que estaba teniendo lugar esos días).
Y ya relacionado, aprovecho para preguntarte, si lo ves apropiado, por qué puede ser que me toca representar Irlanda con tanta frecuencia en constelaciones aquí en Irlanda. Verdaderamente me intriga. En una constelación en este último taller representé «una propiedad» que dijo que había sido «construida sobre todos los muertos de Irlanda.» Muchísimas gracias por tu ayuda siempre, Brigitte. Un gran abrazo.
querida María,
esa sensación es un aviso.Necesitarás estar muy centrada y vigilante durante esta constelación…
En cuanto a tu pregunta sobre Irlanda, ¿qué paralelismo haces tú entre Irlanda y el País Vasco, tú, mujer vasca?
Un gran abrazo
@Brigitte
Muchísimas gracias otra vez, Brigitte. Me ha encantado lo de «mujer vasca»! Ya voy entendiendo. Un gran abrazo.