Buenas tardes Brigitte; le solicito su ayuda por favor para ver que es lo que se está moviendo, no alcanzo a percibir qué debo hacer? desde los 13 años empece a padecer de migraña (ahora tengo 38 años) y desde que empece con la terapia de constelaciones disminuyeron en gran medida, sin embargo están volviendo, el mes pasado una vez y la semana pasada me dio dos días seguidos, ahora no siento el dolor tan fuerte que me daba antes ni vomite (antes si vomitaba), ahora me queda la vista lastimada, cansada y mi estomago que no tolera alimentos como si estuviera empachada, qué me aconseja hacer? abrazos enormes y muchas gracias por sus consejos. Karol
Migraña.
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias Brigitte, Abrazo enorme!
Hace mas de un mes tome la decision de salirme de el grupo de lectura al que asistia. Me molesto el hecho de que la persona que dirige el grupo, hacia acusaciones a mi persona y cuando queria replicar la acusacion recibida decia es un ejemplo, no lo tomes personal, sin embargo fueron varias las sesiones en que lo hacia, asi que opte por poner distancia, le agradeci el que me hubiese recibido en el grupo y que tomaba la decision de dejar el grupo. Siento el distanciamiento con ella sin embargo ya no quiero seguir en esta situacion.
Realice el ejercicio y surgieron cosas que no entendi, solo honrre todo lo que paso durante el ejercicio; cuando me puse en mi tenia la sensacion de no poder respirar, al ponerme en el sintoma empece a tener comezon en la cabeza lado derecho y a la vez un jalon de la zona del tobillo derecho y la cabeza jirada a la izquierda, ahi vi un banco y me subi a el, desde esa posicion podia ver todo, ahi y surgieron dos personas mas atras, me puse en cada una de ellas una era jalada para el lado derecho y cuando me puse en esta persona sentia que los brazos se estiraban hacia abajo como si tuviera brazos largos, honrre en cada una y desde cada una miraba a todas las demas de las otras posiciones hasta que senti el cuerpo tranquilo en cada lugar y al final en mi posicion respire mejor honrre cada una de las personas y sintoma, sus lugares y me diriji a la puerta. me senti tranquila de haber realizado el ejercicio y dormi muy a gusto, hoy como a las 3 AM me desperto el aroma de gas en la casa, no se si tenga algo que ver con el ejercicio que realice o sea otra situacion diferente.
Le agradezco sus consejos que tenga un bello dia, abrazos de corazon.
Cuando representas a otra persona no tienes permiso para hacer algo, ni siquiera para honrar. Sólo sentir y dejar el cuerpo que se mueva. Y si crees que hay algo que honrar, o que este ancestro necesita ser honrado, vuelves a tu lugar y lo haces tú, como Karol.
y será todo mucho mejor!
querida Karol,
¿qué ocurrió hace un poco mas de un mes, justo antes de tu migraña?
Algo o alguien que rechazas, que quieres alejar de tu vida.
Será bueno que hagas el ejercicio «Frente a un síntoma mío».
un gran abrazo