Hola Brigitte, tuve un accidente en el trabajo en Septiembre una caída de bruces contra el suelo….y me dañé el pómulo derecho, el cuello, varias costillas y contusiones en la pierna izquierda…. me incorporé a trabajar al mes y luego tuve una recaída porque una compañera me dio un abrazo y me crujió el cuello….literalmente y desde entonces estoy de baja…. lo que me preocupa es que en el 2009 tuve roturas fibrilares en el gemelo y muslo de la pierna derecha… también trabajando….. y claro…. me estoy preguntando que me pasa en el trabajo, porque tras los episodios entro en espirales emocionales y en esta última también mentales…. de sensación de incapacidad. Ah soy Enfermera y trabajo con pacientes cardíacos. Gracias
accidente en el trabajo
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Matilde,
un accidente significa «cambia algo de tu vida». Y si uno no cambia el giro de su vida los accidentes irán a más.
Entonces, sigue los ejercicios de «El código de curación» de Alexander Lloyd, que te permitirán descubrir y aliviar las emociones que has reprimido y que bloquean tu vida.
Cordialmente
@Brigitte
Gracias de corazón por la guía…..