Querida Brigitte:
Hoy mi hermano mayor de padre y madre me ha pedido por teléfono, como favor, entrar en la sociedad que tiene con mi madre en una cantidad ínfima, simbólica, sin ninguna inversión económica, con el objeto de darle una forma familiar a la sociedad en lugar de la personal que tiene ahora. Mientras me lo pedía me iba aumentando el enfado y sentía que era una manera de buscar alianzas conmigo y en contra de los otros hermanos (los mismos que no quieren reclamar las parcelas de mi padre y que no estuvieron de acuerdo en el reparto de las dos casitas de mi madre).
Por un lado me siento obligada a esa coalición y por otro lado es lo último que deseo.
Ademas me ha hecho sospechar del uso que pueda hacer mi madre de mis poderes, aún vigentes, bajo la influencia y manipulación de su primogénito.
Con la consulta que te hice el otro día me viene hacer el ejercicio de encontrar mi lugar.
Me siento de nuevo en medio de las disputas entre los dos polos y una vez más atrapada por mi familia de origen por temas económicos y de herencia.
Si puedes sugerirme algún ejercicio que me ayude a decidir.
Muchas gracias
Un abrazo
Entrar en la sociedad de mi madre y mi hermano mayor de padre y madre
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Adela,
sí te vendrá muy bien hacer este ejercicio de tomar tu lugar, y luego con ese hermano y con tu madre, hacer el ejercicio de «las personas que no cambian».
Seguimos en contacto.
Un abrazo