Hola Brigitte, llevaba tiempo sin escribir en el foro y al encontrarme en esta situación me decidí a escribirte.
Deseo que vaya todo bien y ante todo os envío todo mi cariño y gratitud.;
Hace un mes vine a California para vivir una experiencia, aprender un método, inglés y trabajar en la empresa de un amigo. Pero desde que he llegado sólo han aparecido dificultades, a penas obtengo noticias de mi amigo y no me siento con fuerza ni ánimo para arrancar por mi misma.
Estoy viviendo con un chico; con el que he acabado siendo totalmente dependiente, ya que hace falta conducir coche para todo, y algo confundida sentimentalmente hablando. No consigo salir de este círculo. Miré la opción de cambiar de escuela, pero otras son demasiado caras y me siento «atada» de pies a cabeza. Me estoy planteando volver a España, a pesar del gasto inicial, pero aún estoy a tiempo ya que no he pagado todo el curso. Pensé que aquí podría abrirme camino, y se podrían dar oportunidades. Desearía obtener tu consejo.
Te mando un abrazo grande y toda mi estima, Irene
Buenas tardes Brigitte, disculpa la tardanza en responder.
Gracias por tu respuesta, ha sido muy útil para mi y me ha ayudado a conectarme con una parte de mi misma que tenía olvidada.
Un abrazo,
Irene
Hola Irene,
aquí has hecho un amalgama entre tu relación con ese chico y tu deseo de realización profesional… quiero decir que te has hecho la ilusión de que está relación podía servirte laboralmente, sin tener muy afianzada la relación de pareja.
Vas a perder los dos.
Cuanto antes vuelvas a donde te sientas mas fuerte y autónoma mejor…
Un abrazo grande