Creo que estás en Mexico ahora, espero que todo esté siendo todo lo fantástico que se puede prever.
Quiero hacerte una pregunta breve en relación a un accidente doméstico este mediodía.
Estaba recolocando la cocina y fui a dar con un portavelas de cristal con restos de una vela gastada. Entonces con un cuchillo intenté quitar el cebo, con tal «mala suerte» que el cristal se rompió, y literalmente «me apuñalé» el centro de la mano con mucha fuerza (tuve que desclavar el cuchillo)… y de paso el pliegue entre el pulgar y el índice.
Lo primero que me vino fue esta palabra que uso, «como una puñalada».
Increiblemente coaguló pronto y aunque duele, no afecta la movilidad de la mano ni me ha hecho falta ir a que me hicieran puntos.
Pero me viene que tiene un significado importnate, y me gustaría saber si puedes decirme algo sobre ello… y recomendarme algún ejercicio.
Que estés muy bien y espero verte pronto!
Adelante! ^_^

Perdona, he querido decir izquierda! Vaya con la mano!
Hola Brigitte! Me alegro mucho! 🙂
Ha sido en la palma de la mano derecha… es curioso en todo momento estaba segura de haberlo dicho…¿éste lapsus ocultará alguna otra información?
Gracias y un abrazo!
Hola Pilar,
el significado depende de la mano herida, ¿izquierda o derecha?
Todo accidente significa «cambia algo». Ese algo dependerá de qué mano se trata…
¡México fue precioso! Gracias
@Brigitte Perdona, he querido decir izquierda! Vaya con la mano!