Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Estafa en construcción de casa

Hola Brigitte! estos últimos días pudimos ver con mi esposo (2°) que fuimos estafados. Encargamos la reconstrucción de una casa vieja, una gran parte se hizo nueva, y en esa parte nueva resulta que este señor que contratamos utilizó vigas que no son las correctas, en relación a la medida necesaria según la obra de la planta alta, y esto produjo varias rajaduras que gracias a ellas, pudimos llegar a la conclusión que existe este problema estructural en la construcción. No solo no hizo -o lo hizo mal- a los cálculos de las vigas, sino ahora quedó en evidencia (al picar la pared para corregir este error) que utilizó vigas viejas, soldadas y corroídas, mientras nosotros le pagamos por algo nuevo. Naturalmente, desvinculamos la obra de esta persona y llamamos a nuevas personas que nos ayuden a resolver el problema estructural de la casa. En esto estamos ahora.

Decidimos con mi esposo resolver primero el problema de la casa, y luego, una vez reparada, finalmente reclamarle con una abogada a quien nos estafó.

Igualmente me gustaría saber, si es posible, qué hay detrás de todo esto, qué debo aprender yo para q no me vuelva a ocurrir. Nosotros confiamos en esta persona y lo dejamos hacer, luego ya fue tarde pues los errores implican romper parte de lo hecho para poder resolverlo. Me siento un poco «boba» con esto q nos pasó, ¿cómo puede ser que no me dí cuenta antes que esta persona no era confiable? Ya q esto comenzó con  la compra a él de esa casa q era de sus padres, en agosto 2012, y siguió con el contrato para ser reconstruida.

Agradezco tu percepción del asunto Brigitte, muchas gracias!

By Guadalupe| 2014-01-30T12:20:50+02:00 enero 30th, 2014|Conflicto|2 Comments

2 Comentarios

1. Guadalupe 30/01/2014 en 13:39Accede para responder

Hola Brigitte, muchas gracias x tu guia.
    Haré el ejercicio.
    Respecto a tu percepeción «este estafador quizás actúe imitando los suyos, por fidelidad a su sistema», te comento q asi es; pues estos días hablé del tema con dos vecinos q conocían a su padre, y comentaron q tenia esta misma conducta del hijo. Me cuesta hablar de alguien q murió, pero no podía dejar de comentartelo porque es asi. Lástima q nosotros nos enteramos «tarde», los vecinos nos dijeron «si nos hubieran preguntado…»
    Gracias Brigitte! y gracias x el video dela entrevista! esclarecedor! un alivio para le alma tomar contacto con estas cuestiones q no se ven, pero se perciben.
    cariños!

2. Brigitte 30/01/2014 en 12:28Accede para responder

¡Hola Guadalupe!
    Siento esto como un fenómeno de compensación, que tú y tu marido están pagando por algún ancestro que hizo daño a alguien y no lo asumió.
    Y este estafador quizás actúe imitando los suyos, por fidelidad a su sistema.

Aquí os puede aliviar el ejercicio «desenredar un conflicto» para salir de la posible transferencia con este señor.

Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos