Querida Brigitte, cuál sería por favor el tipo de representación que indicaría que uno sigue el camino que nos enseñan los guías? Bueno, he hecho el ejercicio y yo avanzaba poderosamente atraída hacia ellos, y ellos hacia mí con los brazos como en amplio abrazo. Parece que voy bien, pero desearía por favor contar con tu parecer, si lo ves apropiado, pues yo de vez en cuando tengo la sensación de no saber hacia dónde tirar -en el asunto trabajo y pareja por ejemplo (quizá por mera impaciencia y algo de miedo…, aunque ya he entendido que se trata de lanzarme y obrar!) Gracias siempre por tu gran ayuda y tu tremenda paciencia. Un gran abrazo.
Los guías
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
solemos reconocer que estamos guiados cuando las cosas fluyen aunque sean difíciles o exijan mucho. Mientras que las resistencias y muchos síntomas y pequeños accidentes nos muestran que por ahí no está el camino.
Siempre podemos pedir su ayuda o una respuesta, la respuesta es inmediata. Si no la reconocemos es que no suele ser lo que esperábamos. Pero si estamos realmente abiertos, aprendemos a dejarnos guiar de paso en paso…
Un gran abrazo
@Brigitte
Querida Brigitte, tu ayuda es siempre tan enorme! Mi agradecimiento es tal! Por cierto, el facilitar constelsaciones está fluyendo de manera que me tiene boquiabierta, o sobrecogida, es una belleza que me sobrepasa. Gracias siempre. Un gran abrazo.