Quería consultarte un tema que es definitorio de mis resistencias en la vida, y aunque tengo claro que es toda una soberbia por mi parte no aceptar lo que me toca, recibir lo que es mío. Tengo serios problemas para pedir económicamente lo que es mi trabajo, que creo que tienen una implicación fuerte detrás.
Ayer mismo me pasó, fui a una entrevista donde ellos quieren trabajar conmigo pero siempre acabo en el bucle de que el tema del dinero se obvia, no se dice nada, que me queda claro que esa es mi responsabilidad de adulta, salí de la sala y acabé llorando como una niña chiquita.
Es una constante en mi vida, soy una mujer abundante, siempre llega, pero no desde el lado profesional, es como si no me lo mereciera, pero siento que no sólo pertenece solo a mi vida actual este bucle. Me encantaría poder ver cara a cara el conflicto, porque me encuentro en mi mejor momento familiar y comenzando una nueva etapa. Siento además que esta misma energía es la boicoteadora y me encantaría convertirla en fuerza y guía.
Te mando un abrazo

Gracias Brigitte. Hice lo que me dijiste, además de muchos movimientos que estoy viviendo desde que fuí al curso contigo en Vitoria y Madrid… Hoy estoy francamente movida, cansada y muy rara por dentro. Siento que es todo el movimiento hacia la autonomía y el comenzar a hacerme cargo de mi vida.
Gracias de nuevo.
Hola Crisisa,
lo que hay detrás es ante todo el poder seguir exigiendo de los demás. Ya que les has dado y ellos no te han dado lo correspondiente, estás en tu derecho de poder exigirles algo…
Esto viene de un patrón, con tu madre. El no sentirte agradecida para con ella, el desear exigirle algo,lo que no te pudo dar…
¿La solución? agradecer a tu madre ser como es, haber sido como fue.
Un abrazo