Quisiera saber que indica cansancio y el dolor muscular. Siento que me cuesta mucho ponerme en marcha, y además la espinilla de la pierna derecha se me carga tanto que se me adormece durante días.
Por otro lado soy bruxista desde pequeña, había mejorado bastante pero desde hace mes y medio voy a peor. Necesito toda la mñana para que se me pase el dolor de dientes, cara y cabeza y por lo que me cuesta bastante concentrarme y trabajar.
¿Qué ejercicios podría hacer en cada uno de los casos? Siento que las dos cosas están relacionadas, pero no se como plantearlo.
Un abrazo

Gracias Brigitte, me he informado sobre los baños derivativos y tiene muy buena pinta. Sobre los ejercicios los realizaré cuando acumule algo de energía ya que siento que ahora está toda en «algo» que lo necesita.
Tras realizar el comentario en el foro he tenido las dos noches sueños muy «reales» con mucha información sobre la pareja actual. No se muy bien gestionar la información que viene de los sueños, ¿qué tipo de trabajo se puede hacer? Al testar me sale que no tengo permiso para saber la interpretación del mismo. Yo lo siento como un darme cuenta interno, pero no estoy segura.
Muchas más gracias y un abrazo
Eider
Eider es tal cual lo dices, es un trabajo interno del que no tienes que tomar conciencia…
Hola Eider,
en tu caso el cansancio es debido a que estás viviendo una «fase de resolución», que siempre va acompañada de cansancio.
El bruxismo muestra tu rechazo a la vida, no expresado, y la necesidad de hacerle frente. Para todos estos síntomas lo mejor será utilizar para cada uno el ejercicio «Frente a un síntoma mío». Y también te recomendaría un ejercicio físico ancestral de medicina natural que se llama «los baños derivativos».
Un abrazo