Querida Brigitte, desearía preguntarte por favor sobre unos gestos. He testado un diseño para página web que me ha hecho un amigo y que es muy bueno pues da de inmediato en la fibra sensible de un importante sector de clientes, o así lo creo, y a la vez me supone un reto de tener que soltar prejuicios de «political correctness». El caso es que el diseño enseguida abrió muy estirada la mano izquierda, y así comenzó a levantar ese brazo hacia la izda. hasta tener brazo y mano izdos. completamente estirados por encima como queriendo alcanzar el techo, el brazo derecho al cabo de un rato empezó también a elevarse, torciendo la muñeca al principio, hasta quedar en horizontal, y así se giró a la vida, como de puntillas (la mano y brazo izdos tiraban de mí hacia arriba con fuerza), y pronto necesitando estirar mucho el pie derecho, con los dedos del pie hacia adentro, apoyandome en los nudillos, y pierna derecha muy estirada un poco hacia adelante a la derecha (me dejo la pierna izquierda agotada pues llevaba más peso), como un paso de bailarina, no se (pero con peso sobre los nudillos del pie dcho). Abrazaba la vida con mucho ímpetu, brazo izdo totalmente estirado hacia arriba, y mano totalmente extendida girada a la vida, y brazo derecho igual pero en horizontal, queriendo abarcar mucho, pero así, pie derecho con dedos hacia adentro, y necesitando sentir estiramiento en pierna derecha. Me he quedado intrigadisima y desearía preguntarte por tu parecer sobre estos gestos. Siento que el diseño me pide que le haga algún cambio para abarcar sin extenuamiento, y que puedo confiar que me llegará de que cambio se trata. Y que conocer con tu ayuda el significado de esto (al menos lo del pie derecho, tan extraño para mi), me puede ayudar mucho, si lo sientes por favor conveniente. Muchísimas gracias como siempre Brigitte. Un abrazo grande.
Ambición y vida (?)
P.S.: No sé sí está relacionado pero sólo unos minutos después de esta representación, ahora tengo dolor abdominal muy molesto de la regla (me acaba de llegar justo al acabar). Puede esto indicarme que el diseño es muy masculino?
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María, no voy a contestarte nada.
O bien esto es una constelación, y la dejas como salió, sin buscar entender. O fue información para ti, sin mi ayuda. La información no necesita traductor, si me necesita, nuncaq te hablará a ti directamente.
Por otra parte, ¿sabes por que no te habla con claridad?
Porque quieres sustituir la acción y sus riesgos por la adivinación.
No existe lo perfecto. Arriésgate, con tu intuición, y la información vendrá de las consecuencias de tus decisiones…
Un abrazo
@Brigitte
Gracias Brigitte