Hola Brigitte, me gustaría que me recomendases algún manual sencillo de kinesiología, para poder empezar a iniciarme en algo sencillo de esta materia, y algún material que englobe o me pueda permitir mejorar mi lectura sobre el lenguaje corporal de las personas, interpretar los bloqueos corporales, en relación a los bloqueos mentales, por decirlo de alguna manera. He leído varios de los libros de Lowen, entre ellos el del «Lenguaje del cuerpo» y me han ayudado mucho a completar mi visión. Pero me gustaría saber si conoces algún manual que sea más básico e integrador y más sencillo para tener una imagen más completa de una persona, en el momento inicial de contactar con ella.
Como siempre, muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo
Gracias, igualmente sí que me ayudas. He consultado para alguna referencia los libros que tú has escrito, pero la verdad no me he detenido en lo que has escrito sobre el lenguaje del cuerpo. Lo revisaré con más detenimiento. Muchas gracias!!!!
Hola Eranen,
lo siento esta vez no te puedo ayudar…
¿Has leído lo que he escrito en mis dos libros sobre el lenguaje del cuerpo? igual te sirve.
Un abrazo