Hace más de un año que el centro de terapia y formación que gerencio pierde dinero, he agotado los ahorros acumulados de cuando las instituciones nos ofrecían formaciones. Conseguí hace dos meses un pequeño crédito pero me sigue costando asumir los gastos de cada mes. Llevo 20 años trabajando en este precioso proyecto y me gustaría seguir en él junto a las personas que trabajan para mí. Deseo mantenerlo a pesar de arriesgarme a endeudarme más pero algunos días me cuesta horrores ya que me viene el pensamiento de si no sería más acertado rendirme… Algo más, trabajamos muchas horas pero el rendimiento económico es muy escaso.
Gracias
José Carlos,
no somos dueños de nuestros proyectos. Sólo fructifican los proyectos que están dirigidos por las necesidades de nuestro sistema familiar. Es evidente que desconocemos cuales son esas necesidades, pero la vida se encarga de mostrárnoslas.
Y aquí te muestra que algo profundo tiene que cambiar…
Podrías representar a tu empresa y ver lo que te señala.
Y, desmenuzando los objetivos o estructura de tu proyecto, podrías recibir mucha información haciendo el ejercicio «las expectativas y lo esencial para mí».
Muy cordialmente