Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Necesito ayuda

Desde 2009 que entré en contacto con las Constelaciones y 2011 con las Nuevas constelaciones de tu mano Brigitte, he tratado de VER y ENTENDER. He trabajado el honrar a mi madre sin mucha suerte, aunque hace un mes la reconciliación con ella se produjo de un modo más natural de lo que yo podía esperar. Este hecho me ha acercado de nuevo a mi familia de la que desde hace 7 años estaba bastante separada. Al acercarme observo y aparece el asombro. Somos cuatro hermanos, mi hermana de 48 años, yo de 47 mi hermano muerto a los cuatro meses y mi hermano Jon de 41 años. Nuestras vidas son trágicas. Los tres hemos empezado a beber al cumplir los 39 años. Las vidas de mi hermano Jon y la mía siguen un patrón desafortunado. A la misma edad los 39-40 años tras separarnos, bebemos, los vecinos nos acosan, la policía nos persigue por temas extraños como «que ha plantado usted un árbol y su vecina le ha denunciado, o que tiene usted un huésped y le han denunciado a Hacienda para ver si lo ha declarado, o que su depósito de gasóleo podría estar 5 centímetros fuera de su sitio…y le han denunciado». Cada vez que llaman a la puerta o llega una carta o suena el teléfono una terrible taquicardia nos convulsiona. La historia de mi hermana mayor, María, está igualmente cuajada de juicios en los que su ex-marido que tiene una sentencia por malos tratos, trata de quitarle al hijo menor, al mayor ya se lo quito y ahora es drogadicto. Mi madre al reconciliarnos tras años de una relación tortuosa se ha roto cinco huesos del pie izquierdo dedos corazón y anular incluidos. Mi hermano, homosexual, al que me siento profundamente unida fue rechazado con fuerza por mi difunto padre que murió a los 66 años, hace 7 años. Su padre murió a los 39 años. En alguna limpieza energética me han dicho que tengo fuerte vinculación con ese abuelo. Mi madre lloraba ayer amargamente y me decía que haría cualquier cosa por ver a sus hijos bien. Yo he ido a muchos talleres, el último el de «La Conexión» este verano en Madrid. Allí recordé la levedad del respirar tranquilo y confiado por un instante eterno. Todo es perfecto. Sí y doy Gracias a la Vida por VER lo que aparece, por todo y todos como son. Y con todo esto y con el dolor de mi hermano y la frase de mi madre siento dentro que YA se puede hacer algo. Pero¿ qué?

By isabel| 2013-09-23T13:46:47+02:00 septiembre 23rd, 2013|Alcoholismo, Conflicto, Otros|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 23/09/2013 en 13:52Accede para responder

Hola Isabel,
    primero mucho paciencia, los cambios profundos son muy lentos.
    Y aún vuestro sistema necesita mucho trabajo de constelaciones.
    Por un lado es conveniente seguir constelándote, y por otro hacer ejercicios por ti misma.

Los ejercicios que puedes hacer ahora sería, primero, «ordenar nuestra vida», luego «el movimiento puro», después «tú por ti».

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.477)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Mala racha
  • Atrapada
  • Sintoma
  • miedo al éxito
  • hijo con madre

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos